Describe your image

Describe your image

Describe your image

1/4

La auténtica Villa de Leyva 

 

En esta experiencia peatonal te llevamos a recorrer el hermoso pueblo de Villa de Leyva, iremos a un hotel del siglo XVI a visitar el manantial natural, a la panadería más tradicional, a los parques principales y los palacios españoles de líderes importantes, además a la iglesia del Rosario y por supuesto a la magnífica plaza.

 

Duración: 2 h

 

Disponible todos los días/ Los sábados visita a la plaza de mercado local.

Incluye: Guía bilingüe, actividades descritas, entradas a los lugares descritos,

Degustación local.

Opcional: Realizar adicionalmente la caminata a la montaña al mirador para contemplar el pueblo.

Cascada La honda

 

A 1 hora de trayecto en vehículo desde Villa de Leyva hacia Gachantivá se encuentran majestuosas fuentes de agua pura y bellos bosques andinos, Caminata fácil de aproximadamente una hora hasta las cascadas.

La primera tiene aproximadamente 12 metros de altura y cuenta con un pozo donde es posible bañarse en el agua refrescante y desde la segunda se puede apreciar el paisaje. Es toda una experiencia mágica para los sentidos, escuchar el agua con su fuerza, sentir el aroma de la naturaleza y si decides bañarte saldrás renovado.

Duración: A partir de 1 hora

 

Disponible todos los días

Incluye: Guía bilingüe, actividades descritas, entradas a los lugares descritos,degustación local.

Bicicleta de montaña
WP_20140105_013.jpg
IMG_1335.jpg

Pedaleando

 

Si te gusta la aventura, te llevamos en bicicleta a recorrer los alrededores de Villa de Leyva, el terreno en su mayoría es plano con algunas subidas leves y bajadas, por lo tanto, es de esfuerzo medio. Otra opción es que alquiles la bicicleta y te vayas por tu cuenta a explorar una de las rutas que te contamos en nuestro mapa.

 

Duración: A partir de 1 hora

 

Disponible todos los días

Incluye: Alquiler de bicicleta, guía local y mapa de ruta.

Opcional: Visitar El museo del fósil, el monasterio de Eccehomo, La casa de barro, el viñedo, el parque arqueológico El Infiernito, entre otros..