Caminata a territorios de Iguaque

 

En este día iremos a caminar entre las montañas del territorio de Iguaque para conectarnos con la esencia de la madre Tierra, que en estos lugares según la mitología Muisca fue donde originó la vida desde la laguna ubicada en el páramo. Pasaremos por ríos de aguas cristalinas, contemplaremos aves y respiraremos aire puro. Disfruta de un almuerzo campesino.

Duración: 6 horas

Disponible todos los días

Incluye: Guía bilingüe, actividades descritas, entradas a los lugares descritos,almuerzo

Caminata al arcoíris

 

Desde Villa de Leyva temprano en la mañana iremos a caminar desde el pueblo hacia el parque de Iguaque, atravesaremos aguas cristalinas que vienen desde el páramo y contemplaremos las montañas andinas, la bella vista y flora nativa. Te llevamos a una experiencia holística con el propósito de limpiar y activar tu mente,cuerpo y espíritu. Al bajar al pueblo disfruta de un deliciosos desayuno u onces, dependiendo la hora que escojas.

Duración: 4 horas

Caminata al Santo

 

Caminata al Santo

Desde Villa de Leyva temprano en la mañana o al atardecer iremos a caminar desde el pueblo hasta el punto alto de la montaña, conocido como el Santo, desde donde se ve la hermosa vista del pueblo y desde donde como pareja,en familia o contigo mismo te llevamos a una experiencia holística. para renovarte de adentro hacia afuera. Al bajar al pueblo disfruta de un deliciosos desayuno u onces, dependiendo la hora que escojas.

Duración: 2 horas

Reserva natural de cascadas y aves: Los Yátaros

 

Vamos a una cascada a tan solo 1 h 1/2 de Villa de Leyva, para caminar, contemplar y si quieres sumergirte en aguas cristalinas.

Una maravilosa experiencia en pareja para antes o después de la boda, conéctate con la magia de la naturaleza, contempla a los colibríes, aves mensajeras del amor. Contamos con alojamiento en cabaña dentro de la reserva.

Duración: mínimo 5 h., un día entero o los días que quieras quedarte.

Cascada El cajón

 

Vamos a una cascada a tan solo 1 h 1/2 de Villa de Leyva, en clima cálido, en el municipio de Moniquirá.Disfruta de un almuerzo que combina los sabores de Boyacá y Santander.

Duración: 6 h.

Termales de Sáchica

 

A 15 minutos de Villa de Leyva llegarás a las termales de Sáchica y te sumergirás en un pozo termal natural que se combina con otro de agua fría. Allí te relajarás dentro de aguas naturalesricas en minerales regenerativos. Acompañamos tu experiencia con bebidas puras que ayudarán a eliminar las toxinas de tu cuerpo. Incluímos salidas de baño en toalla para que regreses con los minerales a tu alojamiento donde podrás refrescarte.

Duración:  1 hora

 

Disponible todos los días

Incluye: Actividades descritas, entradas a los lugares descritos, bebidas.

Typical Colombia es una marca registrada. Todos los contenidos están protegidos por ©.Prohibida su reproducción total o parcial con fines comerciales.